¿Por qué debes viajar a Europa al menos una vez en tu vida?

¿Alguna vez has soñado con viajar a Europa y saber de una vez por todas, por qué es un destino tan popular? 

¡No esperes más! El momento es YA

Distancias relativamente cortas: Europa es un continente con muchos países, es por ello que no se necesita tanto tiempo para saltar de nación en nación.

Admitámoslo, todos queremos una foto junto  a la Torre Eiffel, El Partenón, en el Louvre, en Amsterdam… y Europa nos hace mucho más sencillo podernos cumplir ese capricho ¡Una 1vez en Europa, saltar a otro país nos queda a un viaje en tren de distancia.

Enamorarse: No, no, no hablamos de regresar casados (aunque es una posibilidad 😉 ), sino de salir y conocer personas completamente distintas, con una cultura y costumbres completamente distintas… y que te encontrarán como una persona de belleza exótica

¡Piénsalo! ¿No te encantaría tener un amor pasajero europeo?

Arte: Mucho de lo que has aprendido sobre corrientes artísticas, puedes aprenderlo directamente de la fuente. No menospreciamos todo lo que América Latina tiene por ofrecer, pero es destacable la larguísima historia artística de este hermoso continente. Sus numerosos e increíblemente nutridos museos, llenos de una gran cantidad de obras por demás hermosas ¡Te harán enamorarte del arte!

Arquitectura:  Si tú eres más de apreciar las construcciones y su funcionalidad, amarás Europa. Su conjunción de2 lo nuevo con lo viejo, así como el respeto que tienen a su historia, es lo que hace a este continente un must para arquitectos.

No toda la gente es mala: Tenemos la idea preestablecida de que al viajar debemos cuidarnos de lo que nos puedan hacer, de que confiar en las personas es un hábito que “nos condena a sufrir”. Cuando viajas puedes conocer a las personas tal cual son, sin la necesidad de verlos a través de una pantalla de televisión que solo nos muestra sucesos terribles.

Para descubrir que no todos los estereotipos son ciertos: tal como lo dijo Aldous Huxley, “viajar es descubrir que todos están equivocados sobre otros países”. Jamás sabrás si lo que dicen de París es cierto si no viajas y conoces a su gente y te haces de algunos amigos franceses que te puedan dar la mejor opinión de ellos mismos.

Tener un nuevo punto de vista. Esto te ayudará a ser una persona mucho más consciente de su entorno, para saber qué es necesario cambiar para hacer de tu comunidad y tu país un lugar mejor. A la vez, cuando regreses te ayudará a valorar lo que habías dejado atrás. Y por si fuera poco, te conocerás mucho al saber lo diferente a ti que pueden llegar a ser las personas.

3

¡Viajar te hace más joven!

Ok, no, pero podemos asegurarte que si viajas ahora, podrás recordar que aprovechaste muy bien tu vida 

¿Quieres viajar a Europa en un tour lleno de conocimiento con un grupo de latinos?latinomics tour-01

Este es el momento, aprovecha la BECA de 200 USD que Latinomics tiene para ti.

Código BECA: TOURLA2016 ¡Aplica!

Comentarios