15 páginas web que debes de visitar YA.

En nuestras rondas navegando por Internet buscando cosas “cool” para nuestro blog, encontramos esta fabulosa lista de 15 sitios webs que deben estar en tus favoritos, recopilados por  en el Blog Think Big,   

1. Get work done music. Este sitio toma canciones de Soundcloud para mantenerte activo y despierto con música electrónica muy movida. Puedes escoger que el ritmo sea rápido o más rápido, como te venga mejor.

2. Strip Creator. Si quieres crear una historieta pero no sabes dibujar, entonces Strip Creator es la mejor solución. Ahí podrás hacer tiras cómicas de tres páneles, agregando diálogo y pensamientos, cambiando los personajes disponibles y hasta el ambiente. 

3. Two Foods. Para aquellos que están tratando de cuidar lo que comen, Two Foods es una gran herramienta. Ahí podrás comparar dos alimentos cualesquiera, para ver su información nutricional.

4. Gifprint. Si quieres llevar un GIF animado a la vida real, GIFprint te ayudará. Solo tienes que escoger un GIF que tengas almacenado en el ordenador o con un enlace directo, y te darán un flipbook para imprimir.

5. 10 minute mail. Cuando te vas a registrar en algún sitio y te piden tu correo electrónico pero no lo quieres dar porque te van a llenar la bandeja de entrada de SPAM, ¿qué haces? Usas 10 minute mail, que creará una dirección de correo que estará activa solo durante 10 minutos para estos casos.

6. La escala de universo. Para demostrar lo gigante que es el universo, se creado esta web fabulosa que te permite hacer zoom y mirar desde lo más grande a lo más pequeño. Además, se puede aprender un poco acerca de cada objeto mostrado en la aplicación web si se hace clic sobre él.Universo

7. Forekast. ¿Nunca sabes cuáles son los eventos próximos? Con Forekast siempre estarás enterado, porque la misma comunidad lista todo lo que sucederá en los próximos días. Aquí hay información sobre todo tipo de temáticas, desde cuándo lanzarán videojuegos, pasando por nuevos discos de música, efemérides, entre otros.

8. Songkick. Haz seguimiento de cuándo tendrán conciertos de tus artistas favoritos. También puedes averiguar cuáles son los eventos próximos en la ciudad donde vives.

9. Appear.in. Si no quieres tener que crear una videoconferencia en Hangouts o Skype, puedes usar esta aplicación web que permitirá hasta ocho invitados que no necesitarán crear cuenta, iniciars sesión, ni nada parecido. Solo hay que crear un enlace único y compartirlo para que la gente se una.

10. Wordmark.it. Escribe una palabra o frase en el idioma que quieras, presiona Enter y la verás en todas las fuentes que tienes instaladas en el ordenador. Podrás hasta cambiar el tamaño, usar solo mayúsculas, y decidir qué si quieres un fondo blanco o negro.

Latinomics FONT

11. Screenr. Si necesitas grabar lo que estás haciendo en el escritorio de tu ordenador, con Screenr puedes hacerlo fácilmente ya que no tienes que instalar absolutamente. Todo se hace desde el navegador y es gratis.

12. CachedView. Si una página web que te gustaba ha desaparecido y quisiera ver un enlace que se perdió, usa CachedView para ubicar versiones guardadas en el caché de la web para poder recuperar la información que buscabas.

13. Bucket List Calculator. Si tienes muchos planes para tu vida, y quieres completar lo que llaman un bucket list, usa esta web para sacar la cuenta de cuánto dinero te costará lograrlo.

14. Choose my PC. Cuando quieres armar tu propio ordenador, a veces es difícil decidir qué partes comprar para no pasarte del presupuesto. Con Choose My PC solo tendrás que responder algunas preguntas simples para obtener sugerencias de CPU, tarjeta madre, RAM, SSD, tarjeta gráfica y todo lo demás que se necesita, incluyendo el sistema operativo.

15. ManualsLib. Cuando necesites un manual de algún dispositivo que compraste y no lo tienes a la mano, entra a ManualsLib donde estarán todos disponibles para leer.

Comentarios