4 opciones para vivir viajando.

Alguna vez has oído la frasecilla: “Ser joven es querer comerse el mundo” Pues en esta época es más real que nunca: seguro algún amigo tuyo te ha dicho recurrentemente cuánto quiere viajar, o cuanto quiere recorrer el mundo de “mochilero”. Ese sueño ¡Prolifera! Y muchos de nosotros tal vez ya fuimos contagiados de ese optimismo. 

Seguro piensas “No quiero esperar a jubilarme para viajar, estoy listo para todo lo que se avecine” Claro, lo sabemos, sería excitante hacer del viajar un estilo de vida más que una experiencia destinada a vacaciones, el problema es que el dinero siempre es una limitante. Es por ello que te ofrecemos opciones que te permitirán conocer el mundo que te rodea:

1. Trabajar en el lugar al que viajesimages

 Si lo tuyo es ser un trotamundos, ¿por qué no intentar viajar a otra ciudad y conseguir un trabajo ahí? Solo por un tiempo (un mes, unas semanas), y en alguna actividad sencilla pero que te permita pagar tu estadía. ¡O mejor aún! Consigue un trabajo que puedas realizar en línea mientras viajas.

2.Tener un blog, un “vlog” o escribir un libro.

Hay gente que nace para ser una estrella en internet. Si este es tu caso, entonces tal vez debas intentar fundar tu propio blog de viaje. Al inicio se trata de pagar tú mismo por tus destinos, y sí, es una chamba, pero conforme vas ganando popularidad, podrías convertirte en youtuber y ser pagado, conseguir patrocinios o incluso publicar libros llenos de recomendaciones y destinos turisticos.

3. Voluntariado internacional images (1)

Esta es nuestra actividad favorita, por supuesto: encontrar un lugar donde puedas realizar un trabajo no remunerado y a cambio te otorguen las facilidades para vivir en otro país y conocer gente nueva y lugares exóticos. Esta actividad además de ser ultra satisfactoria y otorgarte una gran cantidad de autoconocimiento, te adelanta un pasito en tu currículum mientras ayudas a personas menos privilegiadas. No solo viajas como turista, sino que además haces una labor muy humanitaria. Para ser un voluntario internacional con nosotros entra AQUÍ

DSC04146

       4. Mini jubilaciones.

En vez de gastar toda tu vida trabajando en un lugar que no te convence del todo, intenta mejor buscar un empleo, hacer el dinero que puedas, aprender cuanto te enseñen y cuando tus “alas quieran desplegarse” ¡Vuela! usando tus ahorros para conocer una nueva ciudad.

Por último te aconsejamos que tengas calma, nadie dice que tengas que viajar justo ahora. No te dejes presionar por lo que hagan todos, busca tu propia manera de salir a flote. Pero recuerda ¡Solo tienes una vida! (1up… un crédito… una ficha…)

¡Si el camino te llama no dudes en contestar!

 05de3e1b231bc41c2cdb85209e3c1335

Comentarios

661 comentarios

Los comentarios están desactivados.