35 cosas de las que podrías arrepentirte cuando seas viejo

A veces pensamos que seremos jóvenes para siempre, y que no vale la pena permitirnos cumplir nuestras metas y hacer cosas que de verdad deseamos hacer.

No esperes a que llegue la parte final de tu vida para hacer lo que de verdad es importante

  1. No haber viajado cuando tuviste la oportunidad. A medida que envejeces se vuelve más difícil; el trabajo y la familia hacen que los planes impliquen muchas más cosas. Cuando creces te das cuenta de que las oportunidades que tuviste de viajar ya no volverán.descarga
  2. No haber aprendido otro lenguaje. Hacer amigos nuevos, entrenar tu cerebro, y poder leer sin necesidad de que alguien te ayude a traducir, son pocas de las ventajas que te da.
  3. Permanecer en una mala relación. Nadie se arrepiente de terminar una mala relación; no hay nada que el tiempo no sane.
  4. Olvidarte ponerte bloqueador solar. Es muy importante cuando sales a la playa, pero también diariamente. Parece un consejo anticuado, pero puede evitarte muchos problemas en la piel cuando seas mayor.
  5. No ir a ver a tus cantantes favoritos en concierto. ¿Qué pensarán las personas que pudieron haber asistido a un concierto de Elvis pero no lo hicieron? ¡Ve! Diviértete, luego te preocupas por el dinero
  6. Tener miedo a hacer cosas. ¿Miedo a viajar, a hacer el ridículo, al qué dirán? No dejes de hacer lo que amas por miedo
  7. No hacer ejercicio. Hacerlo te ayudará a envejecer con fuerza y a necesitar menos ayuda.RondaRousey_01
  8. Dejarte definir por roles de género. No permitas que te esclavicen roles sociales absurdos, encuéntrate a ti mismo sin tomar en cuenta la presión social.
  9. No renunciar al trabajo que odias. No importa que tengas mucho dinero, si no eres feliz.
  10. No haber leído más.
  11. No haberte dado cuenta de lo guapo/bonita que eres ahora. ¡Amate tal cual eres!
  12. Tener miedo a decir “te amo”. Adm
    itiéndolo te sentirás libre, y así sabrás si esa persona te ama de regreso.
  13. No escuchar los consejos de tus padres. Cuando seas viejo desear
    ás poder escuchar su voz otra vez, con el tiempo descubrirás que tuvieron razón en todo.
  14. Darle importancia a lo que la gente piensa de ti. En muchos años ya ni te acordarás de qué te molestaba que pensaran.
  15. Apoyar los sueños de otras personas por encima de los tuyos. Sí, es bueno apoyar y ayudar a quienes amas, pero no permitas que tus sueños se queden atrás.
  16. Guardar rencor o resentimiento por alguien. Si sigues interesándote por las cosas que pasaron hace años, no podrás ver las cosas buenas que te rodean ahora.
  17. No defenderte. La gente grande no deja que les hagan algo que no
    quieren, tú tampoco deberías.10
  18. No haber hecho una actividad como voluntario. Ayudar es muy gratificante, te da paz interior y te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo.
  19. No cuidar tus dientes. Cundo crezcas y los empieces a perder, desearás haber tenido miedo al dentista.
  20. No haberle preguntado cosas a tus abuelos antes de perderlos. Ellos vivieron muchas cosas antes que tú, aprovecha su sabiduría y sus preciados consejos.
  21. Trabajar demasiado ¿Será que alguien, antes de morir, piense que debió haber trabajado más? Al contrario, desearán haber hecho más de lo que disfrutaban, en vez de ocupar su tiempo en acumular riquezas
  22. No saber cocinar por lo menos un platillo que te guste.
  23. No detenerte para apreciar el momento. Vivir acelerado no te deja apreciar todo lo bueno que tienes, y
    las personas que te rodean.
  24. No terminar lo que empiezas.
  25. Permitir que te definan los estereotipos culturales. Y dejar de hacer lo que te gustaba o creías justo solo porque “aquí las cosas se hacen de tal modo”
  26. No dejar a tus amigos hacer su propia vida.
  27. No jugar más con tus hijos.
  28. No tomar riesgos, especialmente en el amor. No importa qué tan malo sea, declarar tu amor oportunamente siempre será algo valiente.
  29. No darte tiempo para hacer contactos. Siempre los vas a necesitar, así que haz amigos ¡ya!descarga (1)
  30. Preocuparte demasiado. Las cosas no cambiarán aunque te preocupes, mejor actúa para cambiar lo que te moleste, y aléjate de lo que no se puede cambiar.
  31. Hacer más drama del necesario
  32. No pasar más tiempo con tus seres queridos.
  33. Haber evitado hacer cosas nuevas o desafiantes. Dejar de aprender y de sorprenderte a ti mismo es un error.
  34. No haber hecho el amor más veces con tu pareja.
  35. No haber sido agradecido a tiempo.

Deja de esperar a que sea el momento idóneo para hacer de tu vida una aventura 

¡Viaja y vive más! ¡En Future Makers tenemos la oportunidad para que viajes y te conviertas en voluntario! Conoce cómo dando clic aquí 

Comentarios